Hoy, después de clases, mi amiga Morgan y yo fuimos de compras a la tienda "Pequeño Mundo". Allí, compré una colcha, toallas, un poncho para que no me moje, jabón con lo cual lavaré mi ropa interior, un jersey de la selecciona costarricense y dulces que se llaman "Pepero" que támbien se venden en Europa. Fueron una merienda excelente para cuando pasé desmasiado tiempo en el autobus. Cuando terminamos ir de compras, volvimos a la escuela para asegurar dónde estuve el Museo Nacional y si era posible llegar allí por caminar. Una profesora nos dijo como llegar al museo por caminar y nos fuimos. Cuando caminabamos, empecé a sentirme un poco mejor. Compré algunos cosas que me faltaban y no me sentí tan confundida como lo hice el lunes y martes.
Finalmente, lo encontramos, pero cerró a las cuartro y veinte. Entonces, no pudimos visitarlo. Sin embargo, visitamos el mercado de artesanía que vimos ayer en el tour de San José. Hubo muchos vendedores que vendieron varias cosas--colchas, bolsas tijadas y las que se hacen de cuero, joyería, vestidos, camisetas, tasas de café etc. Compré algunos regalos para mi familia. Ojalá que los disfruten. Morgan y no intentamos negociar precios más bajos con los vendedores pero no lo logramos. ¡Sobre todo, fue un día excelente y me disfruté mucho! ¡Hasta luego!
Me alegro que no te sientas tan confundido ahora. El mercado de artesanía suena muy interesante, creo que me gustaría. Espero que puedas visitar el Museo Nacional.
ResponderBorrar