domingo, 16 de junio de 2013

Pura Vida :Manuel Antonio!

¡Buenas! Este fin de semana, visitamos Puntarenas, un centro turístico que se llamaba Punta Leona y Manuel Antonio. Viernes, nos fuimos la escuela y conducimos hacia la Costa Pacífico. Primero, desayunamos en el "Restaurante Nambi". ¡Allí, comí huevos con queso, gallo pinto (por supuesto), piña y plátanos maduros!







Despues de desayunar, seguimos en el camino hacia Puntarenas. A las nueve y medio de la tarde,  llegamos a un rio (se me olvidó el nombre) donde hay los mas cocodriles del mundo despues de electronic Rio Nile. Andamos por bote el rio y vimos diferentes pájaros y iguanas.¡Además, vimos mas de 10 cocodriles! El conductor del bote tuvo una sorpresa para nosotros. Él apagó el bote y lo bajó. Hubo un cocodrile en el agua. El conductor se bajó en el agua y se acercó al cocodrile.¡Con un pedazo de pollo en such mano, él lo tentó a comer el pollo! El cocodrile se había acercado al conductor y el conductor le tiró el pollo al cocodrile. ¡Se comió todo!





Podíamos ver el océano Pacífico también.  Habíamos ido "Jose's Crocodile Tour" y llegamos al centro turístico Punta Leona. Allí, pasamos hora y media en la playa. ¡Fue muy bonita! Despues, almorzamos en "Sala Colombo", un restaurante en el centro turístico.





Este fin de semana fue diferente porque podíamos visitar Manuel Antonio si quieramos sin nuestro profesor. Por eso, mi amiga Morgan y yo le pedímos un cuarto en un hostel en Manuel Antonio. Llegamos en la noche de viernes. ¡Fue un hostel muy bonita!







Sábado, nos despertamos y nos levantamos a las once de la mañana. Almorzamos en el restaurante "Salsipuedes" donde comimos hamburgesas con queso y papas fritos.  A la una y media, llegamos a la playa Manuel Antonio. Me sentí muy tranquila,  so todo en el mundo tuvo sentido. Fue un paraíso y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de viajar a este país.










Nos fuimos de la playa playa las cuartro de la tarde y regresamos en autobus a nuestro hostel. Pedro antes de volver, había comprado algunos recuerdos para no amiga y su hija. Pagué 23 mil colones ($40+) por un vestido y un sarong con un diseño de Bob Marley. ¡Ojala que les gusten!

Quieríamos divertirnos, por lo tanto, decidímos salir. Nos duchamos rápidamente y fuimos al banco porque no me sobró el dinero. Pues, llegué al cajero automático y usaba mi tarjeta  cuando cajero me la quitó! Me puse enojada pero los cajeros me la devolvieron. Por fin, cenamos en"Barba Roja", otro restaurante en Manuel Antonio. ¡Nos divertirnos mucho! ¡Fue otro fin de semana excelente en que me divertí mucho!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario