lunes, 3 de junio de 2013

Al amanecer en San José

Ayer, pasé mi primer día en San José. Volé de Atlanta a Costa Rica en mas o menos cuatro horas con siete otros estudiantes de Georgia State. Después de aterrizamos, la directora de la escuela donde estudiamos estudiamos nos recogió y nos llevó a nuestras proprias familias con quien nos quedaremos. En el camino, saqué muchas fotos de la ciudad donde viviré yo por las próximas cinco semanas y de la gente que conocer.










Llegué a la casa de mi familia anfitriona a las dos de la tarde. Mi abuela, se llama Ligia, me esperaba a las nueve de la noche, pero llegué temprano. Conoció a Victor, su esposa. El trabajaba para una firma editoria, pero se jubiló. Abuela Ligia y yo pasamos casi dos horas conversando de muchas cosas--familia, viajes, estudias, etc. Conocí a mis otras compañeras de cuarto. Ellas se llaman Maribel, quien tiene 26 años y es estudiantes de ley, Satomi, chica japonesa, y Levinia, chica bélgica. Después de haber conocerse, nosotras visitamos a la hija de Ligia, quien también se llama Ligia.






















Cenamos a las seis de la tarde y pasamos tiempo libro. Afortunadamente, me puse en contacto con mi familia y mis amigas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario